We’re an independent design studio, based in the mittle of the world.

Get in touch

[recaptcha]

Follow us

instagram

Get inspired

Subscribe to our Newsletter for news on latest products and sales

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Search

I’m OctopusGirl

Bienvenidas y bienvenidos al nuevo espacio de OctopusGirl

Ha pasado algún tiempo desde la última vez que me senté a escribir algo para OctopusGirl. En realidad pasó tanto tiempo que no me di cuenta que la página oficial que poseía este proyecto fue ‘hakeada’, para ser utilizado el dominio para subir películas piratas. Cuando me di cuenta lo que había sucedido, por un email que me amenazaba por mis acciones ilícitas por piratear películas,  ya era tarde. Todas las cosas que había escrito, las colaboraciones que hicimos con algunas personas se borraron completamente. Lo que más me entristeció es haber perdido las enriquecedoras entrevistas que había hecho a mujeres fuertes, llenas de inspiración y luz para brindar al mundo.

 

Sin duda esta situación fue un golpe bajo, había dejado morir lentamente a un proyecto que me brindó tanto. Pero así como dolió perder tanta información, por un lado fue un alivio. Sin duda alguna, no soy la misma persona que era hace 4 años, felizmente puedo decir que siento que he crecido y aunque sé que el camino aún es largo y que no habrá un día que pase sin aprender algo; por primera vez en mucho tiempo siento calma.

 

Así que desde ahora nace una nueva forma de abordar a OctopusGirl, ya no tan lejana al proyecto principal en el que trabajo cada día, ACHU! Studio, sino como lo que siempre fue un proyecto interno que busca también sacudir mentes desde lo visual y escrito.


Este espacio está pensado para inspirarlos e inspirarme, así que les invito a compartir y colaborar. Pronto sacaremos temáticas en las que se puedan involucrar sea desde la parte escrita o gráfica.

 

 

You don't have permission to register
X