We’re an independent design studio, based in the mittle of the world.

Get in touch

Follow us

instagram

Get inspired

Subscribe to our Newsletter for news on latest products and sales

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Search

ACHU! Studio

2 años de Despertar, Sacudir y Contagiar

Todo empezó como un sueño de crear un espacio donde se pueda inspirar a las personas a través del diseño. El primero proyecto en el que trabajamos, fue en la creación de pequeños personajes de papel (paper toys) que poseían su propia historia. Al momento en que nos pusimos a pensar en cómo se podría llamar la marca que los cobijaría, empezamos una lluvia de ideas de palabras que pudieran denotar sorpresa y sin mucho pensarlo la palabra ACHU! surgió para quedarse. Al principio dudábamos de si la utilizaríamos o no. Pero finalmente nos quedamos con ella.  Este proyecto fue trascendental para determinar la postura actual que tiene el estudio. Si una simple hoja de papel se podía transformar en cualquier cosa que deseemos, nada sería imposible de hacer.

De repente el nombre del estudio cobró mayor sentido, al igual que un estornudo, ACHU! busca presentar a las personas estímulos que las sacuda para despertarlas a un mundo más emocionante y esto les contagie las ganas de explorar todo a través del diseño.

Desde el 2008 al 2014 pasaron 6 años en los que la idea se fue incubando, madurando y creciendo hasta volverse realidad. Aunque ha sido intimidante sacar este reto adelante, los frutos que hemos cosechado en estos cortos 2 años nos inspiran a ir en busca de más. El haber logrado ser parte de la publicación, de la prestigiosa revista Lüzers’Archive, como uno de los 200 mejores empaques de mundo con nuestro proyecto Té quiero y ser publicados por la editorial china Send Points en su libro “Estructuras de empaques creativos”, nos alienta a creer que vamos por el camino correcto. Y el poder ver que nuestra cartera de clientes crece año tras año, nos llena de entera satisfacción.  Sabemos que el camino recorrido hasta ahora es corto, pero estamos ansiosos de ver qué retos se nos presenta en el futuro. No nos cansamos de repetir  que ¡vamos por más!

You don't have permission to register
X